martes, 29 de diciembre de 2009

Yo aqui nomas me ando!!!!

Pos si, como mi mentecita (breve, minúscula, chispitita) anda de nevo en break, yo nomas decidí pasar a saludar, ya saben, uno siempre al pendiente.

Quería ponerme solemne, decirles que espero que todo sea prolijo para ustedes, que sus deseos se cumplan, que prometo el próximo año hacerlos reir como nunca, que yo sin ustedes no soy nada, que le dan sentido a mi vida, pero como creo que todo eso ya se los dije, mejor no desperdicio teclazos.

Pherro, aquí estoy atento a tu llamado, me tardo por que les escribo de contrabando, pero siempre fiel, desde mi trinchera, sigo odiando al mundo con tanta intensidad como siempre.

Les iba a contra algo, pero como siempre, ya se me olvido, así que lo dejaré para la próxima, mientras, les dejo un chiste navideño:


En que se parece un arbol a un borracho?

Se rinden?

En que el arbol comienza en el piso y termina en la copa...

Y el borracho?

Comienza en la copa y termina en el piso!!!!!

JAJAJAJAJA!!!!


Señores pasajeros, como podrán darse cuenta, no soy un gran payaso, pero prefiero hacer esto, que jackerarles sus bolsillos...


Feliz Año Nuevo!!!!

(solo por si no alcanzo a venir a visitarlos antes)

6 comentarios:

  1. Eres un buen valedor, ya estaba pensando algo drástico para reclamarte tu falta de presencia, pero celebro que te des tus mañas. Leyendo al Ave Inmortal me puse a reflexionar, (después de sentir sus palabras como puños), y me congratulo de haber entrado a este universo para encontrar -sin saberlo- a entes como tú y ella, la pálida doncella, el cabrón sin sentimientos, mi colega de trajines y un valedor, Peruano, no muy asiduo que transmite desde el cuarto nivel. Respeto y admiración incondicionales.

    ResponderEliminar
  2. Qué mis mejores deseos te acompañen en el año que estrenamos!

    FELIZ NAVIDAD AMIGO

    ResponderEliminar
  3. Sr. Dn Bruno. Al igual que usted me temo que el año consumio su vida como la nuestra, pero el muy miserable se renueva y nosotros agonizamos a cada minuto, sin embargo no haga desgracias, agradezca que ha llegado hasta aqui....que yo agradezco conocer al canino citadino, al ave inmortal y por supuesto a usted. Un abrazo enorme del tamaño de su increible inspiracion.

    ResponderEliminar
  4. Deseando que todos tus planes logres realizar, en base a tu inteligencia y esfuerzo, para que la suerte no sea factor, te saludo en los umbrales de un Nuevo Año. Un inmenso abrazo, proveniente del cielo, del centro de la tierra o de un sitio indefinido, nos abrigue a todos.

    ResponderEliminar
  5. Desperezese señor Bruno que la vida ya comenzo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey, Carnalazo! Mira que ya amaneció, no seas necio. Me voy a confabular con el Perro Ilustrado, para dejarte unos cuantos rastros viscerales, si no te apareces. Odiar al mundo debe ser un sentimiento gigantesco, no creo que el te odie a ti. Wake up¡

    ResponderEliminar