domingo, 13 de diciembre de 2009

Maldición!!!!!

Odio cuando llega diciembre, inefablemente, el año se va a acabar y yo no cumplí mis propósitos, esperen, este año si los cumplí!?


M A L D I C I Ó N ! ! ! !


Ahora voy a pasar un fin de año de mier.... en que carajos me voy a entretener, ya había planeado odiarme por ser un blando que no puede cumplir lo que se propone, chaaale, hasta adelante un de mis propósitos del año entrante.

Sugerencias???

Creen que pueda ser como el grinch y divertirme robandole la navidad a los demás?

Ya se! tengo sobrinos pequeños, les diré la realidad sobre los Reyes Magos, gracias por las ideas, siempre me reditua mucho escribir-les

Sinceramente suyo


YO

P.D. si no comentan, me sentiré muy solo y harán llorar al niño Dios

7 comentarios:

  1. Yo te propongo que el 24 nos pongamos pedisimos y orinemos en los camellones de Reforma las pinches nochebuenas que puso el gobierno de esta ciudad de mierda y para rematar nos estrellemos en mi TAXI contra el árbol que pusieron en la glorieta de la Palma.
    P. D. si no quedaras a gusto con lo anterior incendiamos las cabañitas que colocaron en los camellones laterales de la citada avenida o sino haz lo que yo tengo pensado: exiliate en alguna cantina hasta que te saquen porque lo demás si tienen con quien pasar ese día, ni modo la vida no es loque esperabamos.

    ResponderEliminar
  2. Mira que sois bestias!!!!

    Lo de decir a los niños que los Reyes son los padres, ni modo lo hayas!!!! Eso es un sacrilegio, hay que dejar que tengan la ilusión!

    Y tu Pherro, vaya ideas que se ocurren.

    Yo os propongo algo mejor, si os gusta jugar al parchis........

    Un beso para cada uno.

    muaks muaks

    ResponderEliminar
  3. Ya ves mi buen valedor, por andar de ingeniosos ya nos cayo mi colega desde la madre patria ¡joder! Bueno vayamos a la iglesia más cercana a cantar villancicos, tomar ponche y despertar a las viejitas de la vela perpetua que se duermen a medio rosario; de todos modos no tengo con quien pasarla.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Hey compadre ya tienes otra seguidora!!! A ver si te comportas y educas a ese perro tuyo tan insolente. Suerte mi buen valedor, siempre hay una amiga tendida hacia nosotros, pero como andamos reptando no la vemos, hay que alzar la tatema.

    ResponderEliminar
  5. Pherro, te llevas las palmas, punto por punto tu plan me convence, yo había pensado, disfrazarme de satan claus e ir por el mundo haciendo desfiguros, pero lo del taxi lo supera, a continuación, un chiste navideño

    ResponderEliminar
  6. Los tres (o todos los que quieran) disfrazados de santa clauses en el Taxi, haciendo un desmadre y nos estrellamos contra el pinche árbol.

    ResponderEliminar