lunes, 4 de enero de 2010

Insomnio

Acosado como cada noche por la cruel manifestación de mis emociones, me dió por escribir, maldita traquea! maldita herencia! debí sacar los ojos claros o la delgadez taciturna, pero no, mi mejor regalo familiar es una molesta e insistente ASMA, ni el amor mas intenso la cura, solo una cosa me mantiene feliz, el bendito y adictivo SALBUTAMOL, aunque cuando en noches como esta (que por desgracia se ha agotado el medicamento) solo me queda invocar a los cielos por que una farmacia de 24horas este abierta

Oh, medicamento bronco dilatador!!!!
no seas conmigo un cruel traidor
Y deja salir un pequeño disparo
al calentarte con un encendedor

Mira que el aire me falta,
las piernas me tiemblan y no puedo dormir
no seas tan gacho que con tan cruel empacho
ya me quiero morir....



Se que ya no los hago reir y que probablemente los he aburrido, sin embargo como los quiero desaforadamente con todas las fuerzas de mis pulmones, aqui a un ladito les dejo mi regalo de reyes, espero que se diviertan con los jueguitos y los usen mucho mucho.


Dichas sean mis últimas palabras, confio en su amor


P.D. Si alguien conoce remedios caseros para el asma, los agradeceré infinitamente

8 comentarios:

  1. Mi buen valedor, historia tan interesante me has contado, es lo bueno que tú si has sentido el llamado de algo y lo haz realizado, me da gusto en verdad. Para el asma busca el jarabe de ajolote, me parece es díficil de conseguir, pero en alguna buena farmacia naturista seguro lo encontraras; no te vayas con la finta porque viene en una botella de plastico muy sencilla, antes, ahora no sé. Y no te hagas el sufrido, por lo menos en mi tienes un Pherro fiel a tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Los rastros no naturales, para mi, son nulos. Hay que retornar a la era cavernaria con todo y tele por cable.

    ResponderEliminar
  3. La tele por cable, NUNCA!!!! no podría darle la espalda a mi niñera, mi compañera de tantas soledades!!!!!
    Bruno

    ResponderEliminar
  4. Por eso yo decía. Mi buen valedor, esta para aferrados el regalito. A ver si cuando se vuelva a poner llena la Luna, vemos a la Avecilla de Fuego remontarse.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Dn Bruno, no se si sea el efecto de la hipoxia o el broncoespasmo severo pero se le nota inspirado. El insomnio hay que aprovecharlo y usted le saca jugo. Le he dejado un correo. Trate de estar asi de inspirado y me comprometo a dejarle aqui una colaboracion para sus jueves ufanos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A ustedes dos les digo, que me he dado cuenta de algo: SOMOS UNA MULTITUD, ustedes dos y yo. Ya mero se acaba el descanso y saldre a buscar lo que nunca encuentro; voy a regresar, como siempre, harto de todo y con ganas de más.

    ResponderEliminar
  7. Te estas atrasando Dn Bruno. Abrazo monarquico en este dia.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hey, valedor! jaguar yu? Muy chambeador, seguramente. Saludos, que estes bien.

    ResponderEliminar