lunes, 7 de diciembre de 2009

Ave Marìa, dame punteria!!!! (o lo que es lo mismo, de los que nacen no sabiendolo todo)

Han tenido miedo? y no la mínima e insignificante sensaciòn de hormiguitas en la nuca, sino sentir la raya de "pepe le pu" completita en la espalda, aquí estoy esperando a que mi profesor palomo forme aparezca y me diga que esta listo pa aplicarme el ULTIMISISIMISIMo examen de mi carrera, he leído tanto que me duelen los ojos, tengo gastritis y se que no debo cagarla (solo mi ilustrado perro tiene el derecho) pero que hago? ofrecerle un pomo?

JA!!!!! en México eso no se hace, pero bueno, si tiene cerca un San Juditas, porfa recuerdenle que el examen del que lo enrollo en el papelito que pedía un diez, es hoy, que me heche un ojito o ya de perdiz, si saben de una chamba buena de fines de semana pa mantener como se merece mi chispa, ya saben, soy materia dispuesta

Cambio y fuera

3 comentarios:

  1. Pues suerte en la prueba. Chamba los fines de semana, hmmm, preguntale a Calderón ó para que te salga bara-bara, agarra un envase vacío de coca-cola (de un litro), un pedazo de hule de ese de los jaladores, un trapo viejo, posesionate de un crucero -no sera el del amor- y a darle carnal; esos son los empleos que creó el comandante Felipe.
    Dios no se hace pendejo, dilo con todas sus letras, no tengas miedo, no se va a enojar; pienso que de una o de otra manera hay algo de Él en cada uno de nosotros y no al contrario ¿o si? Orale pues.

    ResponderEliminar
  2. Brunito.
    Es la luna lunera.
    Desconfigure la cuenta de blogg y he tenido severos problemas para contestarte.
    Tienes email?
    Quiza me mude de ese dominio.
    Abrazos y suerte en tu examen. Todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. enahno_mirey@yahoo.com.mx, disponible las 24 horas, pensé que ya nos habias abandonado

    ResponderEliminar