lunes, 21 de diciembre de 2009

Día bizarro o que ch....?

Hace unos días, la noble bestia de carreras de este su charro negro, sufrio un pequeño infarto, mi pobre bochita, vivio en maquina propia el desprendimiento de su bello carburadorcito, imaginaran mi tristeza, mi patitas de hule, desconchinflada, nomas no jalaba, en fin, yo all mighty Brun, cambie mi carbucorazón por uno de un Carmann gia (esta bien escrito?) mas poderoso y menos ruidoso y mi bestia volvio a rugir, no jueguen, en la carretera nomas veia como los demàs autos se quedaban atras, ese cabucorazón era una fregonería y el gasto de gas, muchisssssimo menor, me sentía en una super máquina alemana, así, de noche, tras cobijarla y darle sus besitos, deje a mi bocha en el garage (jajajaja! a duras penas, estacionamiento de privada) y me dormí, hoy por la mañana cuando me disponía a salir visitar a los perrillos de mi siñora, sorpresa!!!!, la bestia no encendía, azorado, fui a revisar y MALDITA SEA LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!! algún ide puta se había robado mi super carburador, neta nunca crei que eso pudiera pasar, y mas por que deje la portezuela del motor cerrada con llave, si alguien ve en el mercado negro un carburador masca "Solex hecho en alemania, con el pick de 7" reportenmelo y yo sabre recompensarlos.

Ahora la bestia se ha tenido que conformar con un carburador de vocho de 1600 que francamente, le mata el alma de Porsche

En serio maldito ladrón, si te agarro, te voy a poner una intrapiernosa de D I N A M I T A ! ! ! ! ! !


Pherrito, tu como guru del volante, no sabes donde puedo conseguir otro carburador así?

3 comentarios:

  1. Brunito, la navidad se hizo para verla pasar una vez al año y si haces desfiguros con ese Pherro pasan por mi cuadra.
    Ya t´scribi. No sufra por su carburador mi buen bibliofilo, vuelva con la frente en alto y la bolsa impávida.

    ResponderEliminar
  2. Nel carnal, jajajajaja y más jajajajaja. Aunque suene redundante, date una vuelta por La Ronda, you know? En navidad podemos esperar cualquier milagro y he aqui: la reaparición, el regreso más esperado de la temporada, de nuevo entre nosotros, Mrs. Dalloway. Nadamás vi su huella en mi casucha y sentí el maná descender, mi sed se sació y ahora desbordado el caudal de la imaginación, gracias ¡oh! concisa y distinguida doncella.
    Valedor, ya dale las gracias a tu ranfla.

    ResponderEliminar
  3. Me da no se que, interrumpir este momento. Sólo entro de puntillas para no hacer ruido, que no son horas.

    Besitos

    ResponderEliminar