jueves, 3 de diciembre de 2009

Me recaAAAAArgo en la pared!!!!!!

Don Franchi (que en paz descanze) repetía como letanía "muerte a tiempo", haces unos días supe que por fin cumplio su amenaza, con casi 90 años de edad, el ultimo gran discípulo del maestro Garcés entrego el equipo.

A pezar de la diferencia de edades, las charlas bohemias en su casa de la colonia Roma eran el mejor momento de la semana, tenía una frase para todo, recuerdo que cuando falleció mamá Lola (la extraño) me llamó y me dijo que fueramos (Alonso, Joel, Mogli y yo) saco de su cava cuatro botellas de vino y dijo "no te aferres a amores a destiempo", juro que aún no lo entiendo, pero nos pusimos la mejor borrachera que recuerdo, solo hablando, llorando, llorando mas, el chiste es, que cuando llego la mañana siguiente, no me sentía triste ó solo, luego las reuniones terminaron y ya no lo volví a ver, en serio lo lamento, ese viejo maldito se fue y con el la mejor etapa de mi juventud

Espero desde lejos pueda leerme...


Salud!

1 comentario:

  1. Odio que se mueran las personas queridas, pero mas detesto alejarme de esos afectos y no sentir nada por sus muertes.

    ResponderEliminar