lunes, 26 de abril de 2010

Miren lo que me encontre..... desde mi archivo histórico les dejo una foto de la gorda mas bella que jamáz este librero pudo refinarse, la toque (la sigo) cuanto he querido, le meto mano cuando se me antoja, la armo la desarmo, la lijo, le embarro mi brochita si ya no me gusta su color de piel, la rasco sus tripitas, le arrimo el físico y se que ella me quiere, nunca le duele la cabeza, aguanta madrazos, malpasadas, nomas con el frio se aprieta, pero si que es bella, con su ronca voz despierta a cualquier pen...tonto, si se encabrona da uno buenos latigazos, pero QUE BONITA ES MI GOSSSSSDA!!!!!!





Y en esta imágen, su servilleta, una chela si me localizan!


8 comentarios:

  1. Querido Bruno:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSS.

    Ya te extrañaba, pues si que se ve bonita, eso lo acaba decir mi Hermosa Valecita que esta sentada junto a mi, y ya ves que te platique que anda con la idea de formar una banda, y tocar la guitarra, que por cierto, tiene una nuevecita que le trajeron de alla de Michigan, o sea de Michoacan.

    Besos de la Bruja Bonita*

    ResponderEliminar
  2. Supongo que eres el de el fondo a la izquierda. TU me debes una cerveza....remeber? MRS. DALLOWAY

    ResponderEliminar
  3. Esta chida esa gorda, yo quisiera saber tocar una así para sacarle las más bellas melodias, pero nada más toco el claxón del TAXI.
    ¡Ya sé! Eres el que esta en el baño, no saliste en la foto porque tenías chorrillo. Pinche carnal, eres puro cuento, ni disparas las serpentinas, a la mera hora te hechas para atrás; de puro coraje me voy a comprar tripas pa´l bajón.
    Luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Eres el que está junto a una ventana del lado izquierdo, ¿te la cambio por un tequila?, sale.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Removi mi entrada y la publicare mañana a esta hora....recibi un sentido reclamo en honor del tiempo asi que lo voy a respetar....por una entrada nonos vamos a pelear. Y creo que nunca estipulamos los lineamientos de esto, para eso era el cafe de olla. Y no, no me ofendi ni me enojo. bye

    ResponderEliminar
  6. eres el que esta sentado tocando un instrumento!!!!

    Ami me gustan asi por que seguramente tu gorda ni se queja de nada, y no te pondra el cuerno

    ResponderEliminar
  7. En efecto, lo único que ella quiere es que la toque!

    Don libros

    ResponderEliminar
  8. Seremos respetuosos del orden, usted sigue!!! MRS. DALLOWAY

    ResponderEliminar