jueves, 6 de mayo de 2010

Hay una Peerra en mi vida!!

El viernes pasado caminaba yo (y mi domadora)por las calles de las tres veces "H" Ecatepunk y en un camellón descubrimos (mi domadora me hizo caer en la cuenta) un micro perro tembloroso que estaba al borde del suicidio, este su librero valeroso, se arrojó en pos de aquel deprimido canino, (que al principio pensé que era el PHERRO),después de dialogar como una hora lo convencí de no arrojarse al arroyo vial, claro que no habría dicho que si, si yo no le hubiera ofrecido un cálido techo donde dormir y una acogedora sala donde hacer sus gracias, ah si! también una cómoda recámara donde vomitar (casi se niega por que un lugar para vomitar era de sus principales peticiones)

Así, tome por su pancita al tímido can y lo escolté hasta mi humilde morada, le mostré su recámara y su baño, le dí cobijas limpias y una toalla para que se diera una ducha (apestaba y hasta tenía rastas, de hecho en un principio pensamos que era jamaiquina y hasta le hable en francés), por ese instante tuve que irme, ya que apesar de ser un hombre exitoso en todos los negocios (hay ajaaaaaaaa!!!!) debo trabajar para comer.

En la noche descubrimos (luego de que se dió un baño) que era una linda nenita a la que en la mañana había rescatado, imaginaran mi sorpresa no? ahora soy padre de una latosa vomitona, miona y cagona perrita, no saben que dicha me da descubrir que usa mis gorras de colchon y mis sillones de urinal, pero aún así, rascar su pancita y mirar el amor es toda la paga que necesito para seguir cuidando de ella y no convertirme en uno de esos montruos que arroja a la calle a los animalitos apenas no pueden lidiar con ellos

Por cierto, mi nueva entenada se llama M U Ñ E C A!!! y eso lo descubrió mi CHISPITA, (ella tuvo la paciencia de llamarla por todos los nombres que se le ocurrieron hasta que le atinó, no es una amor mi mujer?)

Espero pronto poner fotos de su corte de pelo

9 comentarios:

  1. Que buena onda, no cualquiera hace eso, se limitan a ver con indiferencia y a adivinar el final. Ahora a tenerle amor y paciencia a la Muñeca.

    ResponderEliminar
  2. Ah que ternura, que buen corazón tienes.

    Ahora lo que tienes que hacer es enseñarle a hacer sus gracias fuera de casa en el patio o algún otro lado, te costará trabajo pero algún día lo logrará.

    ¿Ya la llevaste al veterinario, desparasitarla y todo eso?, espero que si, mientras más pronto mejor sino estará vomitando todo el tiempo.

    Saludos buen samaritano de perros.

    Ya cuenta un chiste, dijiste que me íbas a hacer reir y en lugar de eso casi lloro con tu aventura y la de la Muñeca.

    ResponderEliminar
  3. Querido Bruno:

    Si que te he extrañado, pues ahora me doy cuenta que andas HARTO ocupado rescatando perras de la calle, se sintio bonito tu amor hacia ese MUÑECA, imagino como seras de PAPA.

    FELICIDADES...

    Besos de la Bruja Bonita*

    ResponderEliminar
  4. Pinche Carnal, eres toda una hermana de la caridad.
    A ver si no te corre tu látigo con todo y Muñeca.
    Ya vas mi buen valedor, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja martito el piadoso, lo bueno es que tu dominadora tiene (al parecer) el mismo corazon que vos. Al Pherr(it)o ese no lo encontrarias en un el arroyo vehicular...tendria que ser melancolico en un parque o tomando una cerveza filosofando de la vida.......bien por tus buenas intenciones. MRS. DALLOWAY
    PS. A mino me gusta limpiar "gracias" de perros...en esta casa no hay, yupi!!!

    ResponderEliminar
  6. He de recordarte que yo vi primero a la muñeca y griteeeeee!!!! Librerooooo!!!! Nooooo van atropellar a ese perrito y ahí empezó tu hazaña, además de que yo después de repetir todos los posibles nombres de una perrita descubrí que respondía moviendo su colita al nombre de muñeca aunque me le pase diciéndole canela, berlín o max y nunca muñeca … la domadora…

    ResponderEliminar
  7. Mucho gusto, Domadora de Dn. Libros.
    No cabe duda que Dios los hace....
    Sean felices.

    ResponderEliminar
  8. Es que llamarla muñeca como que no se ma hace, no me late, pero ni modo, ya corregí mi texto chispa.
    Ciclope:
    Soy pésimo con eso de la paciencia, pero es tan hermosamente mustia, que me rinde.
    Malque:
    La del gran corazón, es mi señora, ella la vió primero, dejame contarte algo, la amo como a a nada y tiene mucho que ver con su humanismo, no soporta ver que alguien sufra y siempre esta dispuesta a ayudar, ella inspira y me motiva a ser mejor persona!

    Bruja:
    Eso de ser papá espero que aún tarde un rato, primero debo hacer mi primer millón, pero mientras, por que no, cuidar de la muñeca, ademas, tengo a la mejor chispa a mi lado para ayudar

    Femina:

    Yo tambien odio eso de limpiar gracias, pero esta enana hace unas milimetricas, por eso se que ella es la ideal, ademas, mi dominatriz me hace el paro (no es un AMOR?)

    Canis:
    Simón que si verdad? es que si hubieras visto sus ojitos de AUXILIO, hasta tu le tiras un lazo.

    Dominadora: Bienvenida seas a esta familia lectodisfuncional, aqui entre estos locos te encontraras a la mejor banda que puedas imaginarte, verdad muchacos?!?!?!?!

    ResponderEliminar