martes, 13 de abril de 2010

TRISTE

Y si me equivoco?

Por que me enoja tanto?

No puedo dejar de pensar en el vacío y la tristeza que sentí cuando me negaste aquel beso de despedida, no puedo molestarme? si estas triste y no me puedes decir porque, que debo pensar, que tengo la culpa? que ya no te agrado? ya no me quieres? ya se, descubriste el asco que te doy!

Crees tu que soy de palo? me deprime tu tristeza, no tienes trabajo? yo si y cae sobre mis hombros el cuidarnos a los dos y me ves triste? era feliz de hacer cosas para ti, llevarte una taza de café cuando despiertas, tender la cama pachoncita como te gusta, lavarte el cabello cuando te bañas, oír tu música, respirar tu aire, desvelarme pensando en ti, buscar la frase que te demuestre lo maravilloso que haz hecho esto de vivir a tu lado, salir en las mañanas a la calle pensando que podré volver (aunque cansado) para ver tu sonrisa y tenerte de nuevo entre mis brazos, me duele y mucho, duele que no estés, duele el volver a verte, duele no tocarte, duele estar vivo sin ti y sobre todo duele saber que en un rato te veré y no habrá cambiado nada.

3 comentarios:

  1. NO dejes que eso pase carnal.
    Desafortunadamente el amor se puede convertir en la más tediosa de las costumbres y un día lo odias.
    Cuando ya no es espontáneo dar un simple beso, es como quitar la carta de hasta abajo del castillo de naipes, tarde o temprano todo se cae. No dejes que eso pase.

    ResponderEliminar
  2. Con un canido melancolico tenia........no me hagan esto, no sean asi. En venganza sacare mis trapitos al sol.......y los dejare pasar.
    Me atiborran de nostalgia la vida, en su honor bebere el elixir de la cebada, no voy a caer.
    MRS. DALLOWAY

    ResponderEliminar
  3. Querido Brujo:

    Creo que un beso tiene diferente significado para cada persona; sin embargo, debemos entender que cuando eres tu quien lo esta sintiendo, los demas debemos entenderlo, si a mi me niega un beso el Amore Mio, te prometo que me tiro al drama, no importa que me digan cursi y ridicula.

    ANIMO QUERIDO BRUNO!!!...

    Besos de la Bruja Bonita*

    ResponderEliminar