viernes, 9 de abril de 2010

No es para el que no puede, es para el que no le dan...

Viernes de fervorín, si hoy toca yo pongo las chelas el lunes que viene, por mientras les dejo otro de mis ya famosos y super divertidos chistes:


Llega la mamá de pepito a su casa y se encuentra a su hijo jugando en la sala, y le pregunta:
-¿Que haces hijo?
-estoy jugando
-¿conque que juegas?
-con lo que me sale de los huevos....
-¡óyeme pendejo!, a mi no me hablas así que soy tu madre!!! ¡cabrón!!eres un escuincle malcriado! ¡majadero, hijo de la chin....!!!(todo esto acompañado `por una suculenta y surtida buena madriza)
Al rato llega pepito sangrando, moreteado y todo madreado con su papá y le dice:
-papi....chinga tu madre si me vuelves a comprar un "Kinder Sorpresa"


Mis queridos, este su charro negro los deja por el fin de semana, pero no olviden visitarme pronto que no saben como los extraño cuando no los leo, además, su abandono hace llorar al niño DIOS.

Por cierto, les dejo una foto de su servilleta


5 comentarios:

  1. Querido Bruno:

    Que chiste el tuyo, y me quede pensando si le vuelvo a comprar un kinder sorpresa a mi Hermosa Valecita... Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, nooooooooooooo, mejor no me arriesgo, ja, ja, ja.

    Que tengas un EXCELENTE FIN DE SEMANA.

    Besos de la Bruja Bonita*

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajaa buen chiste pero ya me lo sabía, de verdad.


    Pásatela chido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Carnal!
    Aunque ya me lo sabía, la neta de todos modos me he reído un chingo, soy muy simplón y las groserias me provocan retehartarisa :o]
    Espero tu participación en el blog de imagenes, ¡RAMEN!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    que buen chiste
    jajaja pobre pepito,
    seguro si se llevo una buena madrina

    ResponderEliminar
  5. Ya vi tu foto......y la de aqui tambien, te hacia menos esponjosito. MRS. DALLOWAY

    ResponderEliminar