martes, 17 de noviembre de 2009

Que la que se cayo por asomarse!!!

No la hurto, la heredo, decía mi madre cuando me sorprendía haciendo travesuras, ahora quisera ser de nuevo el niño que por curiosidad quemó la cama de sus abuelos.

En ocasiones, me gustaría hacerme chiquito chiquito y viajar por las coladeras, meterme en una rata y acabar con el universo, comermelo y luego dejar unos pedazototes de caca!!!!

Bueno, ya expiados mis malos pensamientos, me pondré un poquito mas serio...

Querida Luna, ya te leí y me inspiraste, lástima que frases tan bellas como las tuyas aún no las encuentre dentro de mí, todo lo que sale de esta cabeza es incomprensible, si pudiera reproducir lo que pienso se oiría así:

Amor, jurisdicción voluntaria por depósito de, necesito un nuevo trabajo, trabajo pa que, si estoy igual de pobre, pobre mono, lo mataron a la mala, 12/junio/1947, español, sumario por deuda de pesos, chaale, tengo hambre, facebook, no lo he revisado.......

No me consterna, siempre tengo mi música para decir lo que no puedo con palabras(bueno, eso creo)

Luna, tengo otra pregunta:

Dime si de noche no te sientes sola ahi arriba, si es verdad que mantienes un romance con el sol, si naciste en Teohtihuacán, si eres de queso, si aquella noche que me dolía el corazón fuiste tú la que me consoló, si cumpliste mi deseo, si cuando miras para abajo puedes verme, dime tu, porque en ocasiones te vez roja, di porque no puedo dejarte comments en tu blog, di a quien le suspiras tú en las noches, solo dilo....

1 comentario:

  1. ....al sol no. Definitivo. En la noche respondere un tercio de tus preguntas.

    ResponderEliminar