jueves, 5 de noviembre de 2009

El ataque del Autista CONVULSIVO!!!

No tolero a los niños!!! bueno solo a algunos y en ciertos casos (Cuando duermen, cuando no estan, cuando estan en una foto, cuando son Camila, cuando no son mios, etc.) No se si tiene que ver con haber pasado la infancia en casa de la Abuela, 7 tias amorosas, 12 primos menores y bestiales, puede ser no? recuerdo que el tarado de la papelería nos de cía la banda ... (no diré de que) bueno, el chiste es que siempre he estado rodeado de niños y los odio, pero no por eso los alejan.

Hace unos años, cuando era yo estudiante de la UAM, viajaba en un bus rumbo a Cuemanco, como buen párbulo metalero, una sedosa mata descanzaba sobre mis robustos hombros, era tan felíz!!! hasta que una señora de esas que con solo verle la cara te da hueva decidió sentarse detras de mí, no soy chismoso, pero oía que le hablaba a alguién, no le preste mucha atención, hasta que un niño que parecía algo drogado empezó a gritar, volteé y pude notar que el niño estaba en un estado deplorable, lo ignore, -después de todo no era mio- el dulce bamboleo del transporte me puso en un estado de letargo envidiable, wow! (ya saben el insomnio es curable, solo hay que encontrar el bus adecuado) la cosa es que yo ya estaba soñando rico cuando un jalón de greñas me puso en mi lugar de nuevo, el pequeñín autista detras de mí, estaba colgado de mi amada mata y no conforme, la jalaba como si quisiera apoderarse de ella
yo ya estaba enca....do y la maá solo decía "ya suelta al joven chiquito" si hubiera estado de frente, de un soplamocos me lo quito, mendigo enano, bueno yo estaba tan enojado que le agarré la manita a la pequeña bestiecilla, así me soltó, pero su travesura le valio el premio mas doloroso, mi ego estuvo afectado mucho tiempo, y mi mata jamáz se recupero, en su mano un manojo de mis bellos cabellos y en la cara de la madre una sonrisa, me baje del bus, lo maldije por mucho.

Desde entonces no uso el pelo largo y no me acerco a los niños, ahora digo lo que Michael Jackson: Los niños me cagan el PALO!!!!

4 comentarios:

  1. No tengo idea como llegue aqui, pero me asumo como la unica fan.
    Me divierte tu ironia y tu neurosis.
    A mi la melcocha se me da ciclica. Ahi tengo un blog. Nuevito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que bien y apenas sepa manejar el Photoshop, tambien pondre las fotos de esos días de neurosis!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vete a la puta mierda tonto del capullo.

    En la próxima te tocará a tí y entonces comprenderás a los demás.

    En esta solo te ha tocado ser un gran hijo de la gaan puta

    ResponderEliminar