martes, 17 de noviembre de 2009

Disertaciones de un perro ilustrado





Qué es la vida me pregunté?

La vida no es vivir en tu azotea, no es comer de tu basura, no es amarte por migajas de cariño, no es aguantar tus enojos, no es esperar toda una semana en un rincón encadenado para que pases 5 minutos a mi lado, no es recibir tus insultos aunque no los comprenda, no es que me heches a la calle por que no puedes conmigo, que pretendas que soy un humano, yo no exijo nada de tí, solo vivo para tu sonrisa, existo cada que acaricias mi pancita, daría mi vida por tu seguridad.

Pero si tu no me quieres, esta es mi opinión!!!!!!



4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA
    esto de los blogs es una gran y muy agradable distracción, la verdad creo, es mejor que conversar, hablando no se podría uno explayar de esta manera. A veces me enredo en pensamientos sin sentido y paso de la ansiedad a la indiferencia, pero no puedo dejar de preguntarme todo el día, cosas y más cosas.
    ¡¡¡Que carajos, sigamos hablando!!!... aunque no sirva de nada.

    ResponderEliminar
  2. Bruno, yo convivo contigo alrededor de 8 horas, y ¿ME PREGUNTO?, que será más difícil, vivir en una azotea, tranquila, solitaria y en paz, ó, aguantarte unos de esos días que vienes sumamente GUARRO, "ah", casi me olvido, y sin kipis, pero en fin, se te estima. Pero por Plissssss, ya no pongas esas fotos tan asquerosas, por algo más "Cuquis", yo se que dentro de ti, existe una persona tierna y dulce, no en balde ya llevas trabajando un año y medio inmiscuido en puras mujeres, "algo" nos debes de haber aprendido, ¡NO CREES¡

    ResponderEliminar
  3. Tu si que publicas consistentemente, me encanta el perro....la otra foto es aceptable. No cabe duda que la vida de perro no deja mas que para mal vivir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Ya habilite los comentarios, crazo error. Lo lamento. Te lei detenidamente, cuando salga en la noche te contesto. Saludos

    ResponderEliminar