jueves, 19 de noviembre de 2009

Jueves de Chiste!

Después de muchos siglos, el sol y la Luna, se vuelven a encontrar en un eclipse, la Luna siempre tan adorable, saludó al rubio astro con aprecio, pero el Sol en actitud socarrona, dijo:

Sol: Luna eres una ZORRAAAA!!!, ZORRA ZORRA!!!!!!

Luna: Pero por qué? que hize?

Sol: zorra zorra zorraa ZOORRAAAA!

Luna: Snif! sabes que no soy así, Snif! dime porqué?

Sol: Eres una liviana, mira que andar de cuarto en cuarto!

Luna: Yo?

Sol: Si Tú! te vi, hoy andas en el cuarto creciente, mañana en el menguante y así, siempre en un cuarto diferente, JAJAJAJA!!!!

La Luna, bien molesta, se retiró al terminar el eclipse, pero pensaba -como me desquito? como me desquito?-

Pa no hacerla larga, pasaron otros muuuuuchos años y aquellos dos astros se volvieron a encontrar en otro eclipse...

Luna: Hola Sol, sabes, lo he pensado mucho y creo que eres un P E N D E J O!

Sol: Que te pasa?! yo no soy así, dime porqué?

Luna, PENDEEJO, pendejopendejopendejo!, pero BIEN P E N D E J O!!!

Sol: Ya luna no juegues conmigo, dime a que se debe tu insulto?

Luna: JAJAJA! mira Sol, eres el mas PENDEJO! o no? llevas millones de años calentando a la Tierra y no te la puedes TIRAR!!!!!!

Dedicado a la Chispa, aunque su sonrisa no se deje ver por acá desde hace un rato!

4 comentarios:

  1. JA, lo más risa me ha dado es lo añejo de tu chiste, eres un joven-viejo.
    Espero más comentarios del perro ilustrado.
    Oooooooooooraleeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. A veces esto de escribir es como cuando hablo y se me traba la lengua, tartamudeo y ni yo me entiendo ¡¡¡carajo!!! Usted perdone.

    ResponderEliminar
  3. Que paso? Acabo de abdicar de autodenominarme luna!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, muchas gracias.Estoy en un periodo de exaltación depresiva, espero poder recoger algo antes de salir. Aunque sea la salea.

    ResponderEliminar