jueves, 12 de noviembre de 2009

Chiste

Hola, el día de hoy, les tengo un chiste medio mamila y además ya viejo, pero como tengo un IQ de 600, haré una adecuación temporal con la que nadi se dará cuenta de lo antiguo de mi relato:

Ahi tiene que un día llega el presidente Calderón a un banco a cobrar su quincena, para hacerla mas breve, el H. mandatario, notó que había olvidado sus identificaciones, así que pidió hablar con el gerente para exponer su penosa situación
Gerente: Señor, no podemos pagarle este cheque si no se identificación

Calderón: Pero si soy yo, el presidente del empleo

Gerente: Lo sentimos, pero sin algo que lo identifique no podemos pagarle, mire, como es usted un personaje público, puede identificarse con algo que lo haga inconfundible, le doy ejemplos, el otro día vino Luis Miguel y como no traia identificación, nos canto unas canciones y supimos que era él,

Calderón: No, pos no entiendo

Gerente: Bueno, también vino Memo Ochoa y pus se puso a parar unos penales a los cajeros y así lo pudmos reconocer, a usted se le ocurre algo que lo caracterize?

Calderón: No joven, solo puedo pensar puras pendejadas!

Gerente: ¡SEÑOR PRESIDENTE! NO LO HABÍA RECONOCIDO, DIGAME COMO QUIERE QUE LE DE SUS BILLETES

Bueno, como podrán notar, no soy un gran artista y mucho menos comediante, pero esto lo hago para pagar mis estudios, no vengo a robarles o a lastimarlos, ahi con lo que gusten cooperar, diosito se los pagara.



Coming soon...

Disertaciones de un perro ilustrado

5 comentarios:

  1. ¿quihubolas compa? me di un paseo por tu blog, esta chido. gracias por darte tiempo para checar el mío.
    orale pues, sigue en lo tuyo, te sale bien

    ResponderEliminar
  2. Que barbaro. Me rei.
    Me abstengo.....me avasalla. Te dejo la respuesta a tu pregunta lunatica en mi blog.
    Ciao

    ResponderEliminar