domingo, 9 de mayo de 2010

Japy moders dei!!!

La maternidad es toda una lucha, cambiar pañales, dar mamilas, desvelos, sacarles el aire, limpiar cacas y gomitadas y conforme crecen, la cosa se pone mas canija, que si ya metió la pata, que si salió webón, que si es un manchado, que si hay que pagarle los estudios (mendigos mantenidos), que si les rompen el corazón, etc, etc, etc.

Nomas por eso, proponemos (mi domadora y yo) una nueva cultura maternal, a la cual denominamos "MAMALUCHA 3000" y ante ustedes....

CHAN CHARANCHAnCHAnCHAnCHAAAAANNNNN!!!






Este modelo incluye soplamocos asesinos si el chamaco se pone brioso y no quiere dormir, localizador GPS, sistema inalámbrico de alerta si es que algún pelafustan te molesta en la escuela y entradas gratis para tí y toda tu banda los días del aficionado en la arena México

LLAME AHORA LLAME YA!!!!!!!

P.D. VIVA LA FAMILIA!!!

P.D.1 Madre si puedes leer esto, recuerda que te extraño, bueno, menos cuando me regañas y me pegas con la sartén!!!

8 comentarios:

  1. Felicidades a su madre Sr. Dn. Librero.
    Me lo salte en la foto.
    Saludos a usted y su domadora!!

    MRS. DALLOWAY

    ResponderEliminar
  2. Querido Bruno:

    Me hiciste reir y HARTO..., pues yo soy MAMITA y te prometo que he sido tan feliz, desde que tenia a mi Hermosa Valecita en el vientre, es igual de Hermosa e Inteligente y Buena Persona que su Mamita Querida o sea la Bruja Bonita*, que igual y estoy animandome a que el Amore Mio me de una donacion de espermas pero para unos gemelos.

    Besos de la Bruja Bonita*

    ResponderEliminar
  3. ¿Te pegaban con la sarten?, jajajaja a mi con el cable de la plancha, ¡ah que manchada mi mami je.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buaaaaaa, ¿dónde están mis comentarios?, ¿hay compló?...

    ResponderEliminar
  5. No malque, todos tus comments aparecen, no creas, si algo tuvieron mis padres, es que nunca (salvo una ocasión durante un berrinchotototote) me pegaron, tenían metodos mas fructíferos!
    Muchas felicidades, espero que ya te sientas mejor!

    Don Libros

    ResponderEliminar
  6. las mamaces en el modelo que vengan son buenas xD

    ResponderEliminar
  7. A ti tampoco te perdono!! Selenhe

    ResponderEliminar