martes, 25 de mayo de 2010

Chiste de martes (Léase miércoles)

Creo que todo lo estoy haciendo mal, la neta no se que pasa, antes me daba mucha felicidad venir al trabajo, ahora nomas espero la hora de salir, según recuerdo, todo era chido, pero tenía que aparecer el chisme, claro, personificado en diversos personajes, el cavernícola, la pijamas, la risa, etc. siempre me ha gustado estar solo y por lo regular así trabajo (de hecho doy mejores resultados) pero ahora, me siento incómodo, molesto, mal pedo we!!!

Pero bueno, basta de quejumbres, la neta nomas pasaba para saludar y dejarles un chiste, creo que ya es viejo, pero igual lo podemos adecuar:

Un día como cualquiera, el H. presidente de nuestra amada nación se presentó en la ventanilla de un prestigiado banco...

Presidente: Señorita, me puede cambiar un cheque?

Cajera: Claro señor, solo deme su identificación

Presidente: rayos, no la traigo, pero mireme, soy el presidente, no necesito identificación

Cajera: Lo siento señor, que tal si es un espurio o un usurpador? mejor hable con mi gerente

Gerente: Señor no podemos pagarle a menos que tenga una manera de identificarse

Presidente: MMM... no se, no entiendo

Gerente, si señor, mire por ejemplo, hace unas semanas vino Luis Miguel y de igual manera no tenía identificación, sin embargo, nos cantó unas rolas y así supimos que era el...

Presidente: No, sigo sin entender

Gerente: Otro ejemplo, ayer vino Jorge Campos y no traía su credencial y pa identificarlo le tiraron unos penales los cajeros y así supimos que no mentía, digame, que puede hacer usted para que lo reconocíamos?

Presidente: Mmmm? no se joven, solo se me ocurren puras pendejadas!!!

Gerente: De a como quiere sus billetes señor presidente????


Saludos desde chirona!!!

7 comentarios:

  1. Si, seguro es el presidente.


    MMMMMM ya me lo sabía...


    ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja is very funny. Miss you too.
    You are right in part. I never left, just made a quick move.
    Soon I will write. No problem, soon you send an email. Hugs.

    ResponderEliminar
  3. It´s wendesday, where are you? MRS. D ....returns.

    ResponderEliminar