lunes, 1 de marzo de 2010

O.K.! a quien pretendo engañar...

Dije que no, pero volví a caer, nomas por que me lleva la RECHINGADA y no tengo donde descargarlo.

Hoy (bueno, desde el viernes) descubrì una nueva forma de secuestro, si, leyeron bien, secuestro, al que llamare S E C U E S T R O M O N E T A R I O!!!! por que? bueno, imaginense que hace unos días a la tres veces H. segob (y lo pongo con minusculas porque eso vale) decidió que ya era hora de pagarme los dos mesesotes de sueldo que me debía, pero como buena institución de estado, no me iba a dejar regoderame en mi crapulencia sin chingarme un ratito mas (pa que no me acostumbre a ser feliz) así que ya en recursos inhumanos, me dieron mis chequesitos, era muy felíz, iba poder terminar de pagar lo que me falta del bodorrio, pero ¡SORPRICE! el PUTO cheque tenía inpresa la leyenda "para su depósito en cuenta" o sea que debía ir a depositarlo en el pinche banco para dejar que la puta institución decidiera a quioras yo iba a sacar mi lanita, no obstante con eso, un servidor no tiene cuenta en el banco oficial de shitgob (leáse shetgob) así que si quería pagar todo lo que debo despúes de dos meses de pobreza, era necesario que lo metiera en algún pinche banco, y así lo hice, fui a scotia banck (ahi tengo mi cuenta) a preguntar cuanto tardaría en verse reflejado el abono del cheque en mi cuenta personal, la pendejita de la ejecutiva de cuenta (que desde ahora llamaré pajara de cuenta) dijo -el depósito de verá reflejado UN día hábil despúes de hecho el abono- yo dije, ah bueno, asi sí, tons registrelo, hoy, siendo ya las 5:30 del lunes 1 de marzo, no ha caido la lana en la cuenta, decidí llamar a la hot line (porque suelo imaginar que las que contestan estan re buenas y en calzones) y preguntar que chingados pasó y un muy amable ñora me dijo, "por políticas del banco de quiensabe, que todos los depósitos a cuenta hechos con cheque de otros bancos se veran reflejados en un periódo de 48 a 72 horas de hecho el abono" o sea que si el viernes 26 de febrero fui a dejar mi lana, hasta el proximo miercoles podre gozar de los frutos de mi trabajo, eso me hace preguntarme ¿y mientras quien tiene mi lana? ¿me van a dar intereses por la jinetiada?

Me reencabrona que las cosas sean así, los fuertes y adinerados nunca pierden, solo nosotros, nada sale de arriba y siempre alguien tiene su P U T A mano metida en nuestro bolsillos!

CHALE!!!! Aún me siento E N C A B R O N A D O, ojalá alguien me provoque en el metro pa agarrarme a madrazos y que se me quite esta pinche muina!


Saludos desde chirona!!!

P.D. Pherro yo tambien me quiero morir!!!

2 comentarios:

  1. Yo no me quiero morir buey, pero la neta cada día me da menos miedo ese innevitable hecho, además la muerte es paz, descanso, todos los problemas a la chingada. Pinche Don Libros, si vuelves a hacer tus mamarrachadas, te vas al carajo.
    Chido recabroncito, me alegra que hayas regresado.

    ResponderEliminar
  2. Si te enojas tienes dos trabajos, enojarte y volverte a encontentar, ¿entonces pa´qué tanto brinco?... tranquilo pues.

    ResponderEliminar