miércoles, 17 de marzo de 2010

No que no tronabas pistolita?

Pos hoy como cada que se me antojas, es día de chiste, así que se lo fuman...

Tienes que una tarde como cualquiera, se le ocurrió a Doña Lencha hablar con la patrona:

Lencha: Siñora, ya es tiempo que me suba el sueldo!
Patrona: Ah si? y por que?
Lencha: Pos por que plancho mejor que aste!
Patrona: y eso quien te lo dijo?
Lencha: Pos el patrón
Patrona: mmm... y por que mas?
Lencha: Pos por que cocino mejor que aste!
Patrona: no me digas!? y eso quien te lo dijo?
Lencha: También el patrón...
Patrona: Mira que fregona, y dime por que mas habría de pagarte mejor?
Lencha: Pos, porque cojo mejor que aste!!!
Patrona: A chinga!!! y no me digas, también te lo dijo el patrón???
Lencha: No siñora, me lo dijo el jardinero......

Plop!

Chaaale, mi hermano tiene razón, perdi la la gracia

Buena semana

4 comentarios:

  1. mmmm... ese chiste ya me lo sabía.


    Hola.

    ResponderEliminar
  2. esqui mi da pina dicir mi nombri.... jajaja


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Quihuboles mi carnal!
    No me retes, tiene mil años que subí el Tepozteco, cuando era boy scout, si me gustaría ir otra vez. La gracia no la has perdido, nunca la has tenido, es broma, no te vayas a poner roñoso otra vez.
    La dama luna se fue de mojada ¿volverá para abril o para mayo?
    Sale carnal, luego nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Aí está el chiste pa´que no digas que me arrugo ante los retos:


    Un tipo aparece borrachísimo en su casa a las tres de la mañana.

    Indignada, la esposa reclama:

    - Te parece una bonita hora de llegar a dormir?

    - Ah shinga'o! quién te dijo que ya llegué?.

    Nomás vine por la guitarra...

    Y va otro pa´que veas:

    Llega el borracho a su casa, entra a su habitación y al ver a su mujer sobre la cama con un súper sexy baby doll se acerca y le dice:

    - Buuuuu!!

    Ella despierta asustada y le pregunta que por que la asustó y el borracho le contesta:

    - Mamita ¡hip! es que con esta borrachera ¡hip! lo único que te puedo meter es un susto.


    No me digas que ya te los sabías.

    Saludos.

    ResponderEliminar