lunes, 11 de enero de 2010

Mi amada inmortal

Sabes bien que esto es para tí...

Cuando de amor se trata, hablar me resulta difícil, bien puedo tener complejo de períco, sin embargo nunca encuentro las palabras adecuadas para decirte lo que me provocas, cuando te ví aquel día de temblor, prefería haber quedado bajo una piedra que seguir respirando, pero con tu abrazo de miedo, me rescataste de soluciones futuras.
(no preguntes)

Aquella noche al calor de un café, decidí, que ya no quería nada mas en el futuro, que verte despertar cada mañana,

Recuerdas???

Solo por mirar tus ojos chispitos
y vivir la gloria de estar a tu lado
porque en mi ya siento que te necesito
que me he enamorado....

A pesar de los problemas, las distancias, mis manías, (las tuyas) las noches y los dìas, cada momento estoy mas convencido y sé que no habertelo pedido, habría sido mis mas grande ERROR...


A Chispy

1 comentario:

  1. Yo sigo por aqui de aferrado, mi buen valedor, el lento eres tú. Aunque me malinterpretas, tu comentario esta chido. Ya la deje ir; ese es el problema, he dejado ir tantas cosas y lo más penoso es que también tiempo. Bueno, que más da.
    Ahora que tu la tienes, aprende el mejor modo de conservarla, permanentemente. Felicidad y salud, todos los días.

    ResponderEliminar