jueves, 22 de octubre de 2009

Un día de FURIA!!!

Abrí los ojos pensando -hoy es un buen día- JA!
Odio a todos, me gustaría patear a las viejitas apestosas que suben al transporte, siempre pensando que por su avanzada edad uno tiene la obligación de romperse la madre por ellas, (como si ellas lo hubieran hecho por mí) el marranito que en su vida ha visto un báscula, compás abierta como si el dejar que el de a lado ocupara el lugar por el que pagó no fuera una opción, caray, se les reventará un webo si cierran las patas?

La dulce estridencia del poderosísimo estéreo del chof, mi repertorio de huaracha es muy variado gracias a ellos, creo que mi vida es un chiste, de esos que nunca les entiendes y que solo te ries por compromiso.

Y para colmo, ME DUELE LA PINCHE MUELA!
Gracias, buen día a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario