miércoles, 21 de octubre de 2009

Payaso asesino en la Alberca del Terror

Ayer mientras viajaba en mi vuelo hacia la hermana capital de Ixtapa...luca, me puse a cavilar, ya saben, la tésis, la vida el 1% de aumento al iva, mi incipiente salario, etc. la cosa es que con tanto desperdicio de calorías, mi cerebro decidió ponerme a dormir, (cosa tanto mas comoda, no la hay, vieja gorda a lado cobijando mis ensoñaciones, asiento pequeño comprimiendome pa que no me caiga, dulce melodía cumbianchera que dulcemente me arrullaba).

Todo iba rechido, estaba yo en una feria estilo gringo, me comía un algodonsotote de azúcar, mi chica a un lado, mi hermana al otro (eso que significa?) el chiste es, que vi una de esas casitas del terror y me quize meter, la cosa chida es que no era un casona, sino una albercona del terror, pero como yo mucho macho, me metí solito, fue un sueño bien bizarro, en el agua flotaban cachos de humanos, cabezas de gatos y unas bolitas que no supe bien que eran, pero sabían chido, cuando de pronto salió un payaso con traje de buzo y una moto sierra sumergible, el payasito muy tierno tiraba sierrasos a diestra y siniestra, yo pensaba que era juego pero de pronto que me mocha un brazo y yo pense, a que pen.... ya se equivoco y lo van a correr, pero nel, el pichi mono me tiraba a matar y me decía , que rico puerquito me oy a cenar, y zaz!" que me miro y yo era una rechonchon marranito, en eso desperte y ya me había pasado de mi casa....

keropi_sam@yahoo.com

2 comentarios: