viernes, 19 de marzo de 2010

El fervorin, quizá hoy toque!!!

Malque, nomas porque ando haciendome pero bien P.... tonto en el Archivo te dejo un chiste pal fin de semana...

Tienes que un chico chica entra a una farmacia:

Chicochica: Señorsss, porfaviors me da un supositorio?

Dependiente: Claro joven, los de la vitrina de la pared son supositorios, digame, cual quiere?

Chicochica: Huy, mmmm, no se, emmm, deme el rojito porfis!!!

Dependiente: No joven, del EXTINTOR pa la derecha!!!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

No que no tronabas pistolita?

Pos hoy como cada que se me antojas, es día de chiste, así que se lo fuman...

Tienes que una tarde como cualquiera, se le ocurrió a Doña Lencha hablar con la patrona:

Lencha: Siñora, ya es tiempo que me suba el sueldo!
Patrona: Ah si? y por que?
Lencha: Pos por que plancho mejor que aste!
Patrona: y eso quien te lo dijo?
Lencha: Pos el patrón
Patrona: mmm... y por que mas?
Lencha: Pos por que cocino mejor que aste!
Patrona: no me digas!? y eso quien te lo dijo?
Lencha: También el patrón...
Patrona: Mira que fregona, y dime por que mas habría de pagarte mejor?
Lencha: Pos, porque cojo mejor que aste!!!
Patrona: A chinga!!! y no me digas, también te lo dijo el patrón???
Lencha: No siñora, me lo dijo el jardinero......

Plop!

Chaaale, mi hermano tiene razón, perdi la la gracia

Buena semana

lunes, 8 de marzo de 2010

Sin palabras

Yo ahí de pie esperando, ella como un ángel, destilando belleza, pero no una belleza común, era una belleza tan intensa que la ropa que portaba no importaba, pudo haber traído encima un costal de papas y aún así no importaría, de esa belleza brumosa que hace que cualquier vestido parezca como si solo estuvieras cubierto de nubes, en fin, en mi interior, buscaba un referente, un punto de distracción para no caer desmayado, el aire me faltaba, las piernas, bueno, terrible, mis rodillas parecían de flan, y ella, impávida, hermosa, pasaron unos segundos, las últimas notas de la pavana de Ravel aún flotaban en el aire, camino hacia mí, me tomo de la mano y me miró, por un momento me sentí desnudo, mi alma estaba expuesta y solo ella era su dueña, oí una voz, pero... no comprendí nada, de pronto preguntaron, chispa aceptas? ella musitó un dulce SI, luego preguntaron sitevienen aceptas? yo dije SI, bien dijo la Juez, les presente a la familia F. G.

Y la vida cobró un nuevo sentido, aún no puedo creerlo, es algo que vale la pena vivir o mejor dicho es algo que hace que la vida valga la pena


Pudiste haber llegado diez años antes o diez años después, sin embargo llegaste en el momento indicado...

lunes, 1 de marzo de 2010

O.K.! a quien pretendo engañar...

Dije que no, pero volví a caer, nomas por que me lleva la RECHINGADA y no tengo donde descargarlo.

Hoy (bueno, desde el viernes) descubrì una nueva forma de secuestro, si, leyeron bien, secuestro, al que llamare S E C U E S T R O M O N E T A R I O!!!! por que? bueno, imaginense que hace unos días a la tres veces H. segob (y lo pongo con minusculas porque eso vale) decidió que ya era hora de pagarme los dos mesesotes de sueldo que me debía, pero como buena institución de estado, no me iba a dejar regoderame en mi crapulencia sin chingarme un ratito mas (pa que no me acostumbre a ser feliz) así que ya en recursos inhumanos, me dieron mis chequesitos, era muy felíz, iba poder terminar de pagar lo que me falta del bodorrio, pero ¡SORPRICE! el PUTO cheque tenía inpresa la leyenda "para su depósito en cuenta" o sea que debía ir a depositarlo en el pinche banco para dejar que la puta institución decidiera a quioras yo iba a sacar mi lanita, no obstante con eso, un servidor no tiene cuenta en el banco oficial de shitgob (leáse shetgob) así que si quería pagar todo lo que debo despúes de dos meses de pobreza, era necesario que lo metiera en algún pinche banco, y así lo hice, fui a scotia banck (ahi tengo mi cuenta) a preguntar cuanto tardaría en verse reflejado el abono del cheque en mi cuenta personal, la pendejita de la ejecutiva de cuenta (que desde ahora llamaré pajara de cuenta) dijo -el depósito de verá reflejado UN día hábil despúes de hecho el abono- yo dije, ah bueno, asi sí, tons registrelo, hoy, siendo ya las 5:30 del lunes 1 de marzo, no ha caido la lana en la cuenta, decidí llamar a la hot line (porque suelo imaginar que las que contestan estan re buenas y en calzones) y preguntar que chingados pasó y un muy amable ñora me dijo, "por políticas del banco de quiensabe, que todos los depósitos a cuenta hechos con cheque de otros bancos se veran reflejados en un periódo de 48 a 72 horas de hecho el abono" o sea que si el viernes 26 de febrero fui a dejar mi lana, hasta el proximo miercoles podre gozar de los frutos de mi trabajo, eso me hace preguntarme ¿y mientras quien tiene mi lana? ¿me van a dar intereses por la jinetiada?

Me reencabrona que las cosas sean así, los fuertes y adinerados nunca pierden, solo nosotros, nada sale de arriba y siempre alguien tiene su P U T A mano metida en nuestro bolsillos!

CHALE!!!! Aún me siento E N C A B R O N A D O, ojalá alguien me provoque en el metro pa agarrarme a madrazos y que se me quite esta pinche muina!


Saludos desde chirona!!!

P.D. Pherro yo tambien me quiero morir!!!